Cerrajeros Langreo en el primer Foro de cerrajería en Madrid (UCES)

La cerrajería está profesionalizándose cada día más, muchos cerrajeros estamos mejor formados y podemos ofrecer servicios diferenciados y con valor a nuestros clientes. Hoy queremos informar sobre el primer Foro de la cerrajería de UCES, Unión de cerrajeros de seguridad a la que pertenecemos como cerrajeros en Langreo Asturias.

Este foro es, una vez más, el nexo de unión entre profesionales cerrajeros 24 horas y seguridad y las empresas más punteras del sector de la cerrajería.

foro-madrid-cerrajeros-eventos-2014-langreo

Un foro para Cerrajeros e interesados en la seguridad:

¿Cómo será el primer Foro de cerrajería en Madrid?

Nuevo impulso a la cerrajería Forense para los miembros acreditados, refrescando los conceptos, para miembros cualificados como cerrajeros Langreo Forenses en UCES, y practicando con casos de cerrajería forense actuales. Los cuerpos policiales nos ofrecerán una charla sobre la lucha contra el robo, donde los cerrajeros tenemos mucho que aportar, visto que están aumentando los robos con el método bumping día a día. Control de accesos, seguridad, normativas y nuevos productos presentados por las empresas más punteras componen el primer Foro de Cerrajería UCES al que, los cerrajeros están invitados, solo tienes que pasar por la web deUCES y registrarte antes del 31 de este mes.

Una vez más nos complace informar de avances en el sector de la cerrajería desde la asociación a la que pertenecemos como miembro cerrajero cualificado en Langreo -Asturias-. Os esperamos en el Foro de cerrajería en Madrid UCES.